Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorPérez Barrioluengo, Elena 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017-05-01
dc.date.accessioned2018-03-17T11:49:12Z
dc.date.available2018-03-17T11:49:12Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.citationJournal of Education and Learning, 2017, vol. 6, n.4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7517
dc.descriptionP. 57-66es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo analizar la competencia comunicativa oral en inglés de los alumnos que han finalizado la etapa de Educación Primaria. También trata de saber si el centro donde estudian los estudiantes, el género de los estudiantes, la actitud hacia el idioma inglés y la asistencia a clases particulares aumentan la competencia comunicativa orales_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherCanadian Center of Science and Educationes_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherComunicación orales_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.titleOral Communicative Competence of Primary School Studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem