Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Pérez Barrioluengo, Elena | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2017-05-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-17T11:49:12Z | |
dc.date.available | 2018-03-17T11:49:12Z | |
dc.date.issued | 2018-03-17 | |
dc.identifier.citation | Journal of Education and Learning, 2017, vol. 6, n.4 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7517 | |
dc.description | P. 57-66 | es_ES |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo analizar la competencia comunicativa oral en inglés de los alumnos que han finalizado la etapa de Educación Primaria. También trata de saber si el centro donde estudian los estudiantes, el género de los estudiantes, la actitud hacia el idioma inglés y la asistencia a clases particulares aumentan la competencia comunicativa oral | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.publisher | Canadian Center of Science and Education | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación oral | es_ES |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | es_ES |
dc.title | Oral Communicative Competence of Primary School Students | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4523]