dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Téllez Martínez, Sonia | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2017-01-27 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-17T12:31:24Z | |
dc.date.available | 2018-03-17T12:31:24Z | |
dc.date.issued | 2018-03-17 | |
dc.identifier.citation | Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 2017, vol. 21, n. 4 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7532 | |
dc.description | P. 279-292 | es_ES |
dc.description.abstract | La satisfacción del profesorado es un tema relevante porque está considerada como el mejor indicador de la calidad de la enseñanza. Para conocer esa satisfacción se ha revisado la literatura sobre el tema a través de más de 50 revistas en varias bases de datos y directamente. Se han encontrado pocos estudios que relacionen la calidad de la docencia y la satisfacción en el desempeño de su trabajo diario. Por ello, el objetivo de este estudio es conocer el nivel de satisfacción de los docentes en la dimensión de desempeño profesiona | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Desempeño | es_ES |
dc.subject.other | Profesores | es_ES |
dc.subject.other | Satisfacción | es_ES |
dc.title | La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |