Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía González, Roberto 
dc.contributor.authorSalas Rodríguez, Ana
dc.contributor.authorOrtiz Osorio, Henry Mauricio
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2012-01
dc.date.accessioned2018-03-17T12:46:47Z
dc.date.available2018-03-17T12:46:47Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.isbn978-84-615-6041-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7535
dc.description217 p.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido analizar cómo reflejan los libros de texto de Historia de España los contenidos correspondientes durante la represión de la dictadura franquista y la lucha antifranquista. Se han revisado los manuales de texto, especialmente los de 2º de Bachillerato. Las conclusiones más significativas reflejan que se han empezado a introducir contenidos sobre estos aspectos, aunque no con la suficiente profundidades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Foro por la Memoria y Ministerio de Presidencia, 2012es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHistoria Contemporáneaes_ES
dc.subject.otherLibros de textoes_ES
dc.subject.otherFranquismoes_ES
dc.subject.otherGuerra Civil Española, 1936-1939es_ES
dc.subject.otherMemoria históricaes_ES
dc.titleLa memoria histórica en los libros de textoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.identifier.DLLE.1373-2011es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record