Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorTerrón Bañuelos, Eloína
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2004
dc.date.accessioned2018-03-17T15:36:07Z
dc.date.available2018-03-17T15:36:07Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.citationCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas, agosto, 2004, Sevillaes_ES
dc.identifier.isbn84-472-0862-1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7549
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el análisis de um ámbito concreto donde se da esta contradicción: las organizaciones educativas. En ellas, por un lado, hay un elevado número de profesoras que ejercen sus funicones en las tareas docentes y por otro lado es insignificante el número de ellas que ejercen funciones directivas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherDerechoses_ES
dc.titleBarreras en el acceso de las mujeres a puestos directivos en las organizaciones educativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record