Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEscuela Universitaria de Ciencias de la Saludes_ES
dc.contributor.authorMarqués Sánchez, Pilar 
dc.contributor.authorPérez Rivera, Francisco Javier 
dc.contributor.authorQuiroga Sánchez, Enedina 
dc.contributor.authorArias Ramos, Natalia 
dc.contributor.otherEnfermeriaes_ES
dc.date2012-04-01
dc.date.accessioned2018-04-03T15:17:08Z
dc.date.available2018-04-03T15:17:08Z
dc.date.issued2018-04-03
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Educación e Investigación en Enfermería, 2012, Vol. 2, n. 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7600
dc.descriptionP. 26-32es_ES
dc.description.abstractMarco teórico y objetivo: el objetivo del presente trabajo es analizar el sistema de valores que los alumnos perciben, después de una serie de estrategias implantadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de León, España. Metodología: se aplicó el cuestionario de valores DpV-43 a 145 alumnos. Fue aplicado un análisis descriptivo con medidas de tendencia central, medias y moda. Resultado: los alumnos consideraron que el principal valor que debía liderar la vida universitaria era el compañerismo-cooperación. Discusión: los autores proponen estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para promover la cooperación y la cohesión entre los estudiantes, promoviendo redes de transferencia de conocimiento y amistad entre las Escuelas de Enfermeríaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.titleAnálisis de la percepción de valores en los alumnos universitarios de enfermeríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem