Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco García, Ana Isabel 
dc.date2006-02-15
dc.date.accessioned2018-04-03T23:06:51Z
dc.date.available2018-04-03T23:06:51Z
dc.date.issued2018-04-04
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7635
dc.description.abstractLa Universidad ha experimentado profundas transformaciones desde sus orígenes, y en la actualidad se nos presenta como una institución básicamente igualitaria que cumple con la función de transmisión y creación de conocimientos. Una de esas transformaciones sociales a las que no sólo la sociedad sino también la propia Universidad ha tenido que hacer frente es la incorporación de las mujeres en su espacio. Sin embargo, y contraponiéndose obstinadamente a ese igualitarismo del que gusta hacer gala nuestra institución, constatamos, a través de los estudios realizados sobre el profesorado universitario, que aunque la proporción de mujeres aumenta, estamos lejos de hablar de una verdadera paridad...es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.titleMujeres y educación superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record