Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorAramburu Feliz, Pablo
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2017-07-03
dc.date.accessioned2018-04-04T10:57:42Z
dc.date.available2018-04-04T10:57:42Z
dc.date.issued2018-04-04
dc.date.submitted2017-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7677
dc.description.abstractEl método Pilates es una de las actividades que más repercusión está teniendo en la sociedad actual en relación a la adherencia a la práctica de actividad física. Los procesos de aprendizaje no son sencillos y la implicación del alumnado en los mismos se antoja imprescindible. En este sentido, la evaluación formativa y la utilización de diferentes instrumentos durante el proceso de aprendizaje abren una nueva puerta para su desarrollo y aprendizaje de manera adecuada. La labor del docente requiere de una atención continua, permitiendo con éste tipo de evaluación que el alumno mejore sus conocimientos, aprendiendo de sus propios errores. De esta forma, hablaremos de distintas experiencias que han tenido algunos autores, conociendo las ventajas e inconvenientes que ésta tiene. Por otra parte, se podrá observar una forma de enfocar este tipo de evaluación dentro del Método Pilates, a través de un instrumento de evaluación que permita realizar distintos tipos de evaluación dependiendo de quién la lleve a cabo. Además del enfoque educativo que tiene, lógicamente también se podría emplear como un recurso más para aquellas personas que están aprendiendo Pilates. Finalmente, se sugiere continuar con este tipo de trabajo para poner a prueba el instrumento creado en situaciones reales dentro del ámbito educativo, además de aumentar los instrumentos de evaluación para más ejercicios del Pilates, y de esta forma tener más posibilidades de evaluaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherMétodo Pilateses_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.titleImplicación del alumnado en el proceso de aprendizaje del Método Pilates: diseño de un instrumento para la evaluación formativa = Involvement of the student in the learning process of Pilates Method: design of an instrument for the formative assessmentes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional