Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego García, Raquel
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2018-04-04T11:01:19Z
dc.date.available2018-04-04T11:01:19Z
dc.date.issued2018-04-04
dc.identifier.issn1696-0319es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7678
dc.description.abstractAntonio Primo empleó un cuaderno durante una parte de su estancia en Roma (1761-1764) en el que bosquejó dibujos de aquellas obras que suscitaron su interés o que consideró relevantes para su formación. La identificación de lo que Primo ha captado en su taccuino resulta de gran importancia para aproximarnos a la manera en que se desarrolló el aprendizaje en Roma de los jóvenes artistas españoles y nos da, además, algunos datos que nos conducen a los personajes que habrían permitido el acceso a espacios no abiertos al público en los que algunos pensionados tuvieron ocasión de copiar obras.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subject.otherRomaes_ES
dc.subject.otherAcademia de Bellas Artes de San Fernandoes_ES
dc.subject.other1761-1764es_ES
dc.subject.otherPrimo, Antonioes_ES
dc.titleNuevas reflexiones en torno al cuaderno de Antonio Primo (1761-1764), pensionado en Roma de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrides_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/da.v0i15.2634es_ES
dc.journal.titleDe artees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional