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dc.contributor.author | Vigara Zafra, José Antonio | |
dc.date | 2015-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-04T11:11:20Z | |
dc.date.available | 2018-04-04T11:11:20Z | |
dc.date.issued | 2018-04-04 | |
dc.identifier.issn | 1696-0319 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7686 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende un análisis de las prácticas piadosas desarrolladas por el VI conde de Fernán Núñez en su villa. Para ello se estudian las etapas constructivas y las funciones simbólicas originadas en torno a estas obras. Con ello se esperan extraer consecuencias relativas al análisis de las nuevas estrategias de distinción social generadas por las élites nobiliarias durante la Ilustración. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Nobleza | es_ES |
dc.subject.other | Distinción social | es_ES |
dc.subject.other | Obras pías | es_ES |
dc.title | Las obras pías del VI conde de Fernán Núñez: Un ejemplo de distinción social a través de la caritas ilustrada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/da.v0i14.1546 | es_ES |
dc.journal.title | De arte | es_ES |