Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOnfray, Stéphany
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2018-04-04T13:12:06Z
dc.date.available2018-04-04T13:12:06Z
dc.date.issued2018-04-04
dc.identifier.issn1696-0319es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7709
dc.description.abstractLa completa definición del papel de Manuel Castellano en la formación y la conservación de sus 22 álbumes fotográficos, sigue siendo hoy en día materia de discusión. En este artículo, pretendemos esbozar la figura del pintor como un elemento clave, no sólo para la reunión del conjunto de fotografías, sino para el propio desarrollo del retrato fotográfico en los estudios madrileños en el siglo XIX.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherFotografíaes_ES
dc.subject.otherSiglo XIXes_ES
dc.subject.otherCastellano, Manuel, 1826-1880es_ES
dc.subject.otherRetratoses_ES
dc.titleTras la imagen del coleccionista: influencia y protagonismo de Manuel Castellano en el desarrollo y la conservación del retrato fotográfico en Madrides_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/da.v0i15.2768es_ES
dc.journal.titleDe artees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional