Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Onfray, Stéphany | |
dc.date | 2016-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-04T13:12:06Z | |
dc.date.available | 2018-04-04T13:12:06Z | |
dc.date.issued | 2018-04-04 | |
dc.identifier.issn | 1696-0319 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7709 | |
dc.description.abstract | La completa definición del papel de Manuel Castellano en la formación y la conservación de sus 22 álbumes fotográficos, sigue siendo hoy en día materia de discusión. En este artículo, pretendemos esbozar la figura del pintor como un elemento clave, no sólo para la reunión del conjunto de fotografías, sino para el propio desarrollo del retrato fotográfico en los estudios madrileños en el siglo XIX. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Fotografía | es_ES |
dc.subject.other | Siglo XIX | es_ES |
dc.subject.other | Castellano, Manuel, 1826-1880 | es_ES |
dc.subject.other | Retratos | es_ES |
dc.title | Tras la imagen del coleccionista: influencia y protagonismo de Manuel Castellano en el desarrollo y la conservación del retrato fotográfico en Madrid | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/da.v0i15.2768 | es_ES |
dc.journal.title | De arte | es_ES |