• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Publicidad engañosa sobre alimentos lácteos en relación con la salud = Misleading advertising on dairy food in relation with to health
    Autor
    Santa Cruz González, Miguel
    Director/es
    Sánchez Collado, Pilar
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Titulación
    Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    Fecha
    2017-07-04
    Resumen
    La alimentación saludable es algo que se ha puesto a la orden del día. Comer sano cada vez preocupa más en nuestra sociedad. La publicidad es una herramienta utilizada por las empresas alimentarias para modelar el concepto social de ambos. En este trabajo se analiza el mensaje que caracteriza la publicidad televisiva de alimentos lácteos con relación a la salud. Se describe la situación actual, se estudia que tipo de reclamos de salud presentan los anuncios y se realiza un análisis del contenido de estos spots, el tipo de beneficios saludables que afirman dar y si estos son ciertos o no. Además, se muestra cómo estos mensajes modelan el valor alimentación saludable de nuestra sociedad. También se realiza un pequeño estudio de los componentes de algunas de ellas y los efectos de estos sobre la salud y el rendimiento. Se concluye afirmando que en muchas ocasiones las empresas publicitarias aprovechan los pequeños vacíos legales sobre la información que pueden o no pueden dar, haciendo creer a los consumidores cosas que muchas veces no ocurren
    Materia
    Educación Física
    Medicina. Salud
    Palabras clave
    Alimentación
    Publicidad
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/7744
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2047]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    SANTA CRUZ_GONZÁLEZ_MIGUEL_JULIO_2017.pdf
    Tamaño:
    835.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir