Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Sardà, Amparo
dc.contributor.authorMolina Rodríguez-Navas, Pedro
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-04-24T22:58:04Z
dc.date.available2018-04-24T22:58:04Z
dc.date.issued2018-04-25
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7764
dc.description.abstractEn este artículo se plantea que la publicidad comercial es un fenómeno fundamental en las sociedades contemporáneas y una fuente documental que puede arrojar luz para comprender las transformaciones históricas recienteses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleLa publicidad, fuente documental para explicar permanencias y cambios en las sociedades contemporáneases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.909es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record