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dc.contributor.authorAltés, Elvira
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-04-24T22:59:01Z
dc.date.available2018-04-24T22:59:01Z
dc.date.issued2018-04-25
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7765
dc.description.abstractLa publicidad, mediante el uso persuasivo de imágenes y palabras, articula un discurso que refuerza y legitima las pautas de género de la sociedad patriarcal. La propuesta de modelos, normas y valores que perpetúan el sexismo, y que el discurso publicitario difunde a través de la violencia simbólica, contribuye a la configuración de las identidades, tanto femeninas como masculinas, convirtiéndose así en un dispositivo de consolidación e imposición de la desigualdades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleLa publicidad o la venta del imaginario oculto ¿Existe violencia sexista en los anuncios?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.910es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


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