Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ballarín Domingo, Pilar | |
dc.date | 2013-03-15 | |
dc.date.accessioned | 2018-05-03T11:52:03Z | |
dc.date.available | 2018-05-03T11:52:03Z | |
dc.date.issued | 2018-05-03 | |
dc.identifier.issn | 1699-597X | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7793 | |
dc.description.abstract | El conocimiento producido desde el marco de los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género, en diversos ámbitos del saber, ha sido muy notable en España en las últimas décadas. Su impacto en los espacios de investigación es indiscutible e igualmente su alcance a la agenda política. Sin embargo, los conocimientos que se transmiten y difunden en las universidades españolas, por lo general, se mantienen impermeables a las aportaciones señaladas. En este artículo se presentan resultados de una reciente investigación, en la que se ha indagado sobre las creencias y prejuicios que perviven en el profesorado y que ayudan a comprender los tipos y niveles de resistencias que se producen ante las aportaciones del feminismo académico en los diversos campos de conocimiento | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Mujeres | es_ES |
dc.subject.other | Universidad | es_ES |
dc.subject.other | Pofesores | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.title | Docencia universitaria y conocimiento en torno al género. Resistencias, creenicias y prejuicios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i8.880 | es_ES |
dc.journal.title | Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia |