Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuarinos, Virginia
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-05-11T09:22:00Z
dc.date.available2018-05-11T09:22:00Z
dc.date.issued2018-05-11
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7838
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla un análisis de la representación de la mujer como intérprete y como personaje en canciones de éxito internacional (2009-2011) y en sus correspondientes videoclips. El análisis se contextualiza en el marco general de otros estudios similares previos, dedicados a distintos géneros musicales y coteja la construcción y el uso de dicho perfil en comparación con canciones y vídeos musicales de intérpretes masculinos, encontrando la pervivencia de estereotipos patriarcales habituales y el nacimiento de nuevos prototipos de mujeres que rompen con los anterioreses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherConsumoes_ES
dc.titleEstereotipos y nuevos perfiles de mujer en la canción de consumo. De la romántica a la mujer fálicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.915es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional