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dc.contributor.authorVal Cubero, Alejandra
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-05-11T09:25:55Z
dc.date.available2018-05-11T09:25:55Z
dc.date.issued2018-05-11
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7839
dc.description.abstractLa artista Barbara Kruger formada en la Parson Design School de Nueva York, bebió de las corrientes feministas de los años setenta y ochenta, y sirviéndose de las técnicas publicitarias con el uso de sloganes directos, breves e impactantes en tonos rojos y negros, utilizó el lenguaje de los medios de comunicación para criticar, durante más de cuatro décadas, aspectos relativos a la sociedad de consumo y las relaciones de géneroes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherKruger, Barbaraes_ES
dc.titleI shop, therefore I am: Barbara Krugeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.916es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


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