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dc.contributor.authorTorres, Rosario
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-05-11T09:28:27Z
dc.date.available2018-05-11T09:28:27Z
dc.date.issued2018-05-11
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7840
dc.description.abstractEl presente artículo analiza el documental de Isabel Coixet La mujer, cosa de hombres (2009), el cual refleja la publicidad emitida en televisiones españolas en los últimos 50 años y su impacto en la audiencia. Se examina a continuación cómo la directora: invita a plantearse la conexión entre la distribución de roles tradicionales (diseminados por spots publicitarios) y el abuso doméstico; explora el tratamiento de este asunto en la televisiónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherEstereotipo (Psicología)es_ES
dc.subject.otherCoixet, Isabel, 1960-. La mujer, cosa de hombreses_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.titleResistencia a la cosificación desde las representaciones heredadas. El caso del documental La mujer, cosa de hombreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.917es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


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