Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanta María Fernández, María Teresa
dc.date2016-03-23
dc.date.accessioned2018-05-21T14:16:00Z
dc.date.available2018-05-21T14:16:00Z
dc.date.issued2018-05-21
dc.identifier.issn1885-8597es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7915
dc.description.abstractLa admiración de José Bergamín hacia su maestro Unamuno fue constante y manifiesta a lo largo de su vida. Son numerosos los artículos, ensayos y citas en sus poemas donde podemos encontrar la huella de don Miguel. Esa presencia adquiere unas notas particulares en el teatro del escritor madrileño: gusto por las paradojas, juego de palabras pero, sobre todo, un concepto del deber como escritores que no les permite quedarse al margen de la realidad que les tocó a ambos vivir. Desde sus textos de Vanguardia hasta sus piezas dramáticas en el exilio, la huella de Unamuno se hace patente y duradera, tal y como tendremos ocasión de comprobares_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherUnamuno, Miguel de, 1864-1936. El Santo Oficioes_ES
dc.subject.otherTeatroes_ES
dc.titleEl santo oficio de Unamuno en el teatro de José Bergamínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/lys.v0i11.4750es_ES
dc.journal.titleLectura y signoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional