Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco García, Ana Isabel 
dc.contributor.authorPoy Castro, Raquel 
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-05-22T17:56:10Z
dc.date.available2018-05-22T17:56:10Z
dc.date.issued2018-05-22
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7921
dc.description.abstractLa probabilidad de pertenecer a un colectivo en riesgo de exclusión social se está incrementando a causa de los efectos de la crisis socioeconómica que las sociedades actuales están padeciendo. La adscripción de género es un factor transversal que repunta en situaciones como la citada. Por otra parte, la necesidad de integrar el estudio de esta variable dentro del ámbito educativo, sigue siendo un gran desafío y constituye el tema central de este monográfico, que introduciremos realizando unas breves aclaraciones conceptuales.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherAtenciónes_ES
dc.titleGénero, educación y atención a la diversidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i9.1293es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record