Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorZapico Robles, Belén
dc.contributor.authorPérez Larré, Clara
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2018-04-16
dc.date.accessioned2018-05-24T22:03:36Z
dc.date.available2018-05-24T22:03:36Z
dc.date.issued2018-05-25
dc.date.submitted2017-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7952
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un análisis de las distintas variables discriminatorias por cuestión de sexo en las clases de Educación Física escolar y desarrolla una serie de factores y condicionantes en función del género. Para ello se ha llevado a cabo una revisión y un estudio basado en la literatura especializada en feminismo y conductas sociales aprendidas como método de contextualización de la realidad social del entorno para posteriormente centrarse en la asignatura de Educación Física. De este modo, la transmisión de desigualdades sociales al deporte y el reflejo de estas en la escuela, es mucho más notable y visible. Así mismo, se plantea una nueva alternativa educativa como motor de cambio en la igualdad: la coeducaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEstereotiposes_ES
dc.subject.otherPrejuicioses_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.titleEducación física y estereotipos de género. Una aproximación teórica a las relaciones de poder y los cuerpos anómicos = School physical education and gender stereotypes. A theoretical approach to the power relations and anomic bodieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record