Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aguado Cabezas, Elena | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2018-05-27T13:10:53Z | |
dc.date.available | 2018-05-27T13:10:53Z | |
dc.date.issued | 2018-05-27 | |
dc.identifier.issn | 1699-597X | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7974 | |
dc.description.abstract | Se muestra la marginación en que se halla la mujer en el campo profesional de la educación superior a partir de las principales acciones realizadas sobre esta situación y su análisis cuantitativo en la actualidad. Saber de qué depende la marginación y cómo puede contrarrestarse requiere: 1. Entender la noción de lucha contra el tiempo. 2. Conocer el alcance que tiene el principio ilustrado de igualdad educativa.3. Saber de qué principios depende la marginación de la mujer. 4. Establecer la forma de variar estos principios en conformidad con los valores propios de la mujer | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Antropología cultural y social | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Igualdad | es_ES |
dc.subject.other | Mujeres | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.title | La igualdad entre géneros y la necesidad de un nuevo principio de acción. Aprendizaje y profesionalización en la educación superior | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i6.3774 | es_ES |
dc.journal.title | Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia |