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dc.contributor.authorOrtiz Gómez, María Jesús
dc.contributor.authorArco Bravo, Miguel Ángel del
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-05-27T13:16:30Z
dc.date.available2018-05-27T13:16:30Z
dc.date.issued2018-05-27
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7978
dc.description.abstractLa publicidad utiliza estereotipos para facilitar la comprensión y aceptación de sus mensajes. Pero el uso de estereotipos de género contribuye a perpetuar la discriminación hacia las mujeres. Las políticas públicas están dirigidas a suprimir las barreras que impiden la igualdad real. El Instituto de la Mujer, a través del Observatorio de la Imagen, persigue transformar esas pautas de comunicación hacia un modelo que respete la dignidad y los derechos de las mujereses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherObservatorio de la Imagen de las Mujeres (España)es_ES
dc.subject.otherDerechoses_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherEstereotipo (Psicología)es_ES
dc.titleDieciocho años del Observatorio de la Imagen de las Mujereses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.914es_ES


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