Show simple item record

dc.contributor.authorAragón García, Victoria
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-05-27T14:04:56Z
dc.date.available2018-05-27T14:04:56Z
dc.date.issued2018-05-27
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7983
dc.description.abstractEste artículo analiza la prostitución, su relación con la sociedad patriarcal y los distintos paradigmas y modelos discursivos. La metodología utilizada fue la recopilación y revisión de material bibliográfico con relación al género y la prostitución, considerando los principios teóricos de la sociología en los que se fundamentan las distintas posiciones. Asimismo se analizaron discursos de los actores principales (prostitutas y, sobre todo, usuarios) procedentes de dos trabajos que utilizaban la perspectiva interaccionista para analizar la figura del cliente. El resultado de esta investigación señala que el consumidor de prostitución se corresponde, en términos generales, con un modelo masculino que tiene dificultades en su forma de relacionarse con el sexo opuestoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectAntropología cultural y sociales_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherSexualidades_ES
dc.subject.otherMasculinidades_ES
dc.subject.otherProstituciónes_ES
dc.subject.otherClienteses_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.titleConsumir mujeres: prostitución, sociedad patriarcal y modelos discursivos en perspectiva sociológicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i10.1229es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record