Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLima, Alice
dc.contributor.authorPanke, Luciana
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-05-27T14:22:54Z
dc.date.available2018-05-27T14:22:54Z
dc.date.issued2018-05-27
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7998
dc.description.abstractA partir de tipologías creadas por Panke (2015) para investigaciones relacionadas con campañas femeninas, tenemos el objetivo de analizar el Horario Gratuito de Propaganda Electoral de la candidata a la presidencia de la República en Brasil, en 2014, Luciana Genro, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) ). Por medio de la interpretación del contenido audiovisual exhibido en los programas, verificamos cómo las categorías "guerrera", "madre" y "profesional" se presentaron en el discurso electoral de la candidata. Verificamos que la tipología "guerrera" estuvo en evidencia durante el 92% del tiempo de visualización total de los vídeoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAntropología cultural y sociales_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherBrasiles_ES
dc.subject.other2004es_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.titleTipologias de gênero feminino no discurso eleitoral. O caso da esquerda brasileira em 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i11.3641es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional