Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro-Beltrá, Marián
dc.contributor.authorMartín Llaguno, Marta
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-05-27T21:14:02Z
dc.date.available2018-05-27T21:14:02Z
dc.date.issued2018-05-27
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8028
dc.description.abstractLa Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género se promulga en España en el año 2004. Esta normativa, entre otros asuntos, regula y penaliza la discriminación por sexo en la comunicación comercial. Con el objetivo de comprobar la eficacia de esta delimitación, se realiza un análisis de contenido de una muestra representativa de spots españoles presentados a “El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria” en 1999 y 2009es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherEspaña. Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, 2004es_ES
dc.subject.otherViolencia domésticaes_ES
dc.subject.otherEstereotipo (Psicología)es_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleLa publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Géneroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.913es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional