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dc.contributor.authorJenaro Río, C.
dc.contributor.authorFlores Robaina, Noelia
dc.contributor.authorCastaño, Raimundo
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-06-02T15:15:35Z
dc.date.available2018-06-02T15:15:35Z
dc.date.issued2018-06-02
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8114
dc.description.abstractEn este artículo se revisa la situación de doble desventaja a la que ha de hacer frente la mujer con diversidad funcional y se discute sobre el impacto del género y la formación en la conformación de las actitudes. A modo de ilustración, se presenta un estudio en el que se evalúan las opiniones hacia la integración escolar, en el que se hace patente la influencia de ambos factores. Así, las mujeres y quienes se están formando en estudios tradicionalmente de mujeres, muestran actitudes más positivas que los hombres o quienes se están formando en estudios “masculinos”. Todo ello ofrece las bases para fomentar una educación que reduzca las desventajas asociadas al género y sus roleses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherDiversidades_ES
dc.subject.otherIntegraciónes_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherActitud (Psicología)es_ES
dc.titleActitudes hacia la diversidad: el papel del género y de la formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i9.1148es_ES


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