• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Otros enlaces

    Dokumentanzeige 
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    La educación en la revolución soviética: la lucha contra el analfabetismo y la enseñanza gratuita, laica y universal
    Autor
    Díez Gutiérrez, Enrique JavierAutor de la instituciónORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    Crónica Popular, Suplemento de Cuestiones Internacionales n. 2
    Editor
    Renovación Editorial
    Fecha
    2017
    Zusammenfassung
    La educación se consideraba uno de los elementos claves en el triunfo de la revolución, puesto que se entendía como un instrumento básico en el proceso de transformación social y de construcción de un nuevo ser humano para una nueva sociedad comunista. Si hasta antes de la revolución la educación se entendía como una herramienta para las aspiraciones individualistas de las familias, encaminadas a marcar el futuro destino de su progenie, con miras a que pudieran abrirse camino con “éxito” dentro de unas condiciones sociales imperantes e inmutables, ahora la educación se convertía en uno de los factores esenciales de la creación del nuevo orden social (Suchodolski, 1976)
    Materia
    Educación
    Historia Contemporánea
    Política
    Sociología
    Palabras clave
    Analfabetismo
    Revolución rusa, 1905-1907
    Peer review
    NO
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8125
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2744]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Páginas desdeCrónica_Popular_Revolucion_1917.pdf
    Tamaño:
    458.9 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen