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dc.contributor.authorGarcía Cuesta, José Luis
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-06-08T22:00:20Z
dc.date.available2018-06-08T22:00:20Z
dc.date.issued2018-06-09
dc.identifier.issn1132-1202es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8278
dc.description.abstractEl libro que aquí reseñamos viene a aportar no solo un conocimiento de aquellas herramientas y procesos que los nuevos turistas utilizan para acceder a la información de su próximo destino turístico, sino que supone un punto de partida para sucesivos estudios y análisis que están comenzando a realizarse, y que se generalizarán en los próximos años, sobre la incidencia que Internet y todas sus derivadas va a tener en la oferta, promoción y comercialización de los productos y destinos turísti-cos, y de los cambios en los patrones de comportamiento en el consumo y toma de decisiones de los turistas. Asistimos, sin duda, a un nuevo paradigma al que debemos prestar atención todos los investigadores y estudiosos del turismoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherWeb sociales_ES
dc.titleReseña de: Alberto Martínez Villa, Turismo 2.0: iniciando el despeguees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titlePolígonos. Revista de Geografíaes_ES


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