Compartir
Título
La impartición de las asignaturas de representación de la información en forma semipresencial en la Universidad de León: luces y sombras de una nueva experiencia.
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
A ciencia da informaçao criadora de conhecimento. Vol. 1 / Maria Manuel Borges (coord.), Elías Sanz Casado (coord.)
Editor
Universidade de Coimbra
Fecha
2009
Abstract
El objetivo de este trabajo es el análisis de la satisfacción de los alumnos semipresenciales de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de León con la metodología utilizada para la transmisión de contenidos y dotación de competencias en las asignaturas de Análisis Documental (catalogación), Análisis del Contenido Documental y Lenguajes Documentales. Para conocer sus opiniones se ha entregado una encuesta a los estudiantes en junio de 2009. Asimismo, se ha estudiado el nivel de rendimiento y de éxito de dichos alumnos en relación con los datos globales de la Diplomatura.
Materia
Palabras clave
Universidades
León
Catalogación bibliográfica
Lenguajes especializados
Lenguajes documentales
Enseñanza semipresencial
Metodología
Enseñanza superior
León
Catalogación bibliográfica
Lenguajes especializados
Lenguajes documentales
Enseñanza semipresencial
Metodología
Enseñanza superior
URI
Collections
- Capítulos de monografías [986]
Files in this item
Tamaño:
852.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF