Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Calderón Calderón, Basilio | |
dc.contributor.author | Pastor Antolín, Luis J. | |
dc.date | 2002-01-07 | |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T13:58:32Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T13:58:32Z | |
dc.date.issued | 2018-07-04 | |
dc.identifier.issn | 1132-1202 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8398 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la red ferroviaria de alta velocidad en la primera década del siglo XXI proporcionará a Valladolid innegables ventajas comparativas para instalación de una plataforma logística multimodal, contemplada en el PGOU-2003, concebida para poder competir con las grandes infraestructuras logísticas de otras regiones españolas y que pueda contribuir a solucionar también, los graves problemas de ordenación de la industria y transporte de la ciudad | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Geografía | es_ES |
dc.subject.other | Valladolid | es_ES |
dc.subject.other | Siglo XXI | es_ES |
dc.subject.other | Vereda de Palomares (Valladolid) | es_ES |
dc.subject.other | Ferrocarriles | es_ES |
dc.title | La ciudad como territorio logístico: plataforma logística de Vereda de Palomares en Valladolid | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/pol.v0i11-12.520 | es_ES |
dc.journal.title | Polígonos. Revista de Geografía | es_ES |