Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón Calderón, Basilio
dc.contributor.authorPastor Antolín, Luis J.
dc.date2002-01-07
dc.date.accessioned2018-07-04T13:58:32Z
dc.date.available2018-07-04T13:58:32Z
dc.date.issued2018-07-04
dc.identifier.issn1132-1202es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8398
dc.description.abstractEl desarrollo de la red ferroviaria de alta velocidad en la primera década del siglo XXI proporcionará a Valladolid innegables ventajas comparativas para instalación de una plataforma logística multimodal, contemplada en el PGOU-2003, concebida para poder competir con las grandes infraestructuras logísticas de otras regiones españolas y que pueda contribuir a solucionar también, los graves problemas de ordenación de la industria y transporte de la ciudades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGeografíaes_ES
dc.subject.otherValladolides_ES
dc.subject.otherSiglo XXIes_ES
dc.subject.otherVereda de Palomares (Valladolid)es_ES
dc.subject.otherFerrocarrileses_ES
dc.titleLa ciudad como territorio logístico: plataforma logística de Vereda de Palomares en Valladolides_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/pol.v0i11-12.520es_ES
dc.journal.titlePolígonos. Revista de Geografíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional