Compartir
Título
Cuestiones online y rúbricas con escalas mixtas descriptivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / coordinan José Francisco Durán Medina, Irene Durán Valero
Editorial
Madrid: McGraw-Hill/Interamericana de España, 2016
Fecha
2016-09-12
Resumen
Los cuestionarios on line pueden ser útiles para el apoyo de la docencia presencial
al servir de herramienta de trabajo para el profesor y, además, de autoevaluación
del alumno. De este modo, se han mostrado como una de las herramientas más útiles como alternativa o complemento a las pruebas objetivas puntuales (Crews y
Curtis, 2011: 865). Rodríguez et al. (2015: 692) revisaron los múltiples trabajos que
han puesto de manifiesto la utilización eficaz de los cuestionarios por docentes de
diferentes disciplinas, y su uso como instrumento para favorecer la adquisición
de competencias generales por los alumnos y que éstos sean conscientes del control de
su aprendizaje
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1235]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
280.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF