• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Parcourir

    Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Otros enlaces

    Voir le document 
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Voir le document
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Voir le document

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis de la internacionalización empresarial en España, comparativa de empresas exportadoras vs. no exportadoras = Analysis of the internationalization process in Spain, exporting vs. Non-exporting companies’ comparative
    Autor
    Caballero Rodríguez, María Eugenia
    Director/es
    Godos Díez, José Luis deAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Titulación
    Grado en Comercio Internacional
    Fecha
    2018-07-04
    Résumé
    El comercio internacional siempre se ha considerado como un factor clave en el desarrollo de la economía española. De esta manera, este trabajo trata de profundizar y ampliar el conocimiento sobre las características, especificidades y rasgos comunes que definen a las exportaciones procedentes de empresas nacionales orientadas al exterior. En primer lugar, se explican detalladamente todos los puntos que una empresa decidida a abrirse al mercado internacional debe de tener en cuenta a la hora de tener un negocio próspero en el extranjero. En segundo lugar, se ha realizado un análisis, tanto comparativo como descriptivo, de la situación de las grandes empresas españolas teniendo en cuenta múltiples variables que nos han ayudado a generar un informe completo y exhaustivo de la situación y características que definen el perfil comercial de las empresas españolas en el exterior. Posteriormente, y para dar una mayor credibilidad y soporte al estudio realizado, se han llevado a cabo diferentes contrastes estadísticos que permiten medir y comparar todas las variables establecidas. Finalmente, el trabajo se cierra con las conclusiones extraídas a partir de los datos obtenidos en el análisis.
    Materia
    Economía
    Empresas
    Palabras clave
    Internacionalización
    Exportación
    España
    Grandes empresas
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8505
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2047]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG María Eugenia Caballero RodríguezI_julio18.pdf
    Tamaño:
    953.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir