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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñiz Martínez, Norberto 
dc.contributor.authorGutiérrez Fernández, Víctor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-12
dc.date.accessioned2018-09-08T21:39:09Z
dc.date.available2018-09-08T21:39:09Z
dc.date.issued2018-09-08
dc.date.submitted2018-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8522
dc.description.abstractEl Camino de Santiago es algo personal y solitario, un camino en el que no hay nada más que la persona que lo recorre y su objetivo final: Santiago. Sin embargo, esa concepción es errónea, ya que a lo largo del Camino de Santiago hay muchos actores que intervienen ayudando a los peregrinos. En esta investigación se verá cómo ha ido evolucionando el propio Camino y que actores se encuentran en él. Se analizará el ecosistema de servicios que hay alrededor de las diferentes rutas que pueden ser usadas para completar dicho Camino. Se verá de qué manera se comportan tanto los agentes de la parte de la oferta como los de la demanda y se englobará todo bajo el paraguas de Service Dominant Logic. De este modo, se podrá ver cómo interactúan los unos con los otros para co-crear valor.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCamino de Santiagoes_ES
dc.subject.otherPeregrinacioneses_ES
dc.titleEl Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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