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    Citas

    Academic Search
    Título
    Marketing de "influencers", canal de comunicación clave para las marcas de moda = Influencer marketing, key communication media for fashion brands
    Autor
    González Fernández, Elena María
    Director/es
    González Fernández, Ana MaríaAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2018-07-10
    Resumo
    Gracias a la revolución de las redes sociales, la información tiene un alcance global, del mismo modo que ésta puede ser generada y compartida por cualquier individuo. Se observa así que comienzan a surgir individuos cuyas opiniones generan impacto sobre terceros, influyendo tanto en sus percepciones como en sus decisiones y cómo este número de personas al que llegan va aumentando cada vez más, configurando una verdadera red de seguidores fieles. Surge así el perfil del influencer. Las marcas han visto en este poder de influencia una oportunidad para redireccionar su estrategia de comunicación hacia métodos más eficientes, haciendo que sean estos individuos quienes comuniquen su mensaje comercial y utilizándolos como puente de enlace para llegar a su público objetivo, sus followers. Sin embargo, al tratarse de una forma de comunicación relativamente nueva, algunas empresas son reacias a su implantación en sus estrategias de comunicación, por ello el presente trabajo pretende analizar en profundidad los resultados de la utilización de influencers, cómo influyen en el comportamiento del consumidor y cómo son percibidos por éstos, concretamente en el mundo de la moda, sector que también ha experimentado importantes cambios a causa de la evolución de los medios sociales.
    Materia
    Comunicación
    Economía
    Marketing
    Palabras clave
    Redes sociales
    Moda
    Marcas
    Influencers
    Conducta
    Consumidores
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8523
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2571]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG Elena María González Fernández_julio2018.pdf
    Tamaño:
    2.133Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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