• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Marca personal en Youtube. Creación, posicionamiento y obtención de ingresos = Personal brand on Youtube. Building, positioning and profit making
    Autor
    Franco Prieto, Óscar
    Director/es
    Álvarez Folgueras, CristinaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Economia Aplicada
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2018-07-12
    Abstract
    La tenencia de una marca personal sólida es un requisito considerado prácticamente indispensable en el entorno laboral actual. Uno de los principales fenómenos que han contribuido a este hecho es la proliferación de las redes sociales, dado que éstas sirven de canal de difusión en una estrategia de personal branding. Dentro de la oferta de redes sociales se encuentra YouTube, un sitio web destinado a la creación, difusión y visualización de contenido en formato video que a día de hoy es la biblioteca abierta con mayor volumen de contenido audiovisual en la red. A lo largo de este trabajo de fin de grado se profundiza en el ámbito de la marca personal y se analiza la plataforma YouTube para dar respuesta a las preguntas de cómo utilizar esta herramienta en la difusión de una marca personal y cómo aprovechar sus características para obtener ingresos.
    Materia
    Comunicación
    Economía
    Estadística
    Marketing
    Palabras clave
    Marca personal
    YouTube
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8524
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG Oscar Franco Prieto_julio2018.pdf
    Tamaño:
    1.756Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen