• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Cómo crear un ecommerce de productos personalizados, aplicación en el mercado de la madera y de la moda = How to create an ecommerce of custom products, application in the wood market and fashion sector
    Autor
    García Flórez, Raúl
    Director/es
    Cervantes Blanco, MiguelAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2018-07-12
    Resumo
    El objetivo de este trabajo es la creación de un ecommerce centrado en la venta de productos personalizados en el sector de la madera y de la moda. Este trabajo se divide en dos apartados fundamentales: El análisis del mercado y el diseño web de la tienda online. En la primera parte se ha puesto en contexto la situación actual del comercio electrónico. Por esta razón se ha definido el público objetivo y sus necesidades. Además, esta parte incluye el análisis de los competidores y las reacciones de los clientes potenciales en dos campañas de FacebookADS. En la segunda parte se explican los productos y la información incluida en el ecommerce: Precio de venta, distribución y los canales de comunicación utilizados. Así mismo, también se han detallado aspectos básicos para crear una tienda online. Por último se muestra el aspecto del ecommerce.
    Materia
    Economía
    Informática
    Marketing
    Palabras clave
    Tienda online
    Productos personalizados
    Sector de la madera
    Sector de moda
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8547
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2047]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG Raul García Flórez_julio2018.pdf
    Tamaño:
    3.692Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir