Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorGarcía Flórez, Raúl
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-12
dc.date.accessioned2018-09-08T22:07:10Z
dc.date.available2018-09-08T22:07:10Z
dc.date.issued2018-09-09
dc.date.submitted2018-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8547
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es la creación de un ecommerce centrado en la venta de productos personalizados en el sector de la madera y de la moda. Este trabajo se divide en dos apartados fundamentales: El análisis del mercado y el diseño web de la tienda online. En la primera parte se ha puesto en contexto la situación actual del comercio electrónico. Por esta razón se ha definido el público objetivo y sus necesidades. Además, esta parte incluye el análisis de los competidores y las reacciones de los clientes potenciales en dos campañas de FacebookADS. En la segunda parte se explican los productos y la información incluida en el ecommerce: Precio de venta, distribución y los canales de comunicación utilizados. Así mismo, también se han detallado aspectos básicos para crear una tienda online. Por último se muestra el aspecto del ecommerce.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherTienda onlinees_ES
dc.subject.otherProductos personalizadoses_ES
dc.subject.otherSector de la maderaes_ES
dc.subject.otherSector de modaes_ES
dc.titleCómo crear un ecommerce de productos personalizados, aplicación en el mercado de la madera y de la moda = How to create an ecommerce of custom products, application in the wood market and fashion sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples