• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El marketing y los medios de comunicación en la política actual = Marketing and media in current politics
    Autor
    Conde de la Granja, Diego
    Director/es
    Lanero Carrizo, AnaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Fecha
    2018-07-11
    Abstract
    El marketing, así como sus disciplinas pueden ser utilizadas como instrumentos sociales, por ello es considerado como una herramienta más dentro del ámbito político. El término y características del marketing político han evolucionado a lo largo de la historia, y cada país, especialmente Estados Unidos, ha aportado algo en su desarrollo. Además, con la evolución de la sociedad, hemos llegado a la nueva era digital. Esta época se caracteriza por la mejora de los medios de comunicación y el surgimiento de las redes sociales. Gracias a ello se han creado nuevas formas de ver y aplicar el marketing político en todos los rincones del mundo. Finalmente, a través de una investigación, se expondrán otros aspectos relacionados con el marketing político, como son los factores de voto, la valoración de los candidatos, la credibilidad del marketing político o la intención de voto.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Empresas
    Marketing
    Palabras clave
    Marketing
    Marketing político
    Medios de comunicación social
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8554
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Diego Conde de la Granja TFGGADE_julio18.pdf
    Tamaño:
    3.083Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen