Compartir
Título
El marketing y los medios de comunicación en la política actual = Marketing and media in current politics
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2018-07-11
Abstract
El marketing, así como sus disciplinas pueden ser utilizadas como instrumentos sociales, por ello es considerado como una herramienta más dentro del ámbito político. El término y características del marketing político han evolucionado a lo largo de la historia, y cada país, especialmente Estados Unidos, ha aportado algo en su desarrollo.
Además, con la evolución de la sociedad, hemos llegado a la nueva era digital. Esta época se caracteriza por la mejora de los medios de comunicación y el surgimiento de las redes sociales. Gracias a ello se han creado nuevas formas de ver y aplicar el marketing político en todos los rincones del mundo.
Finalmente, a través de una investigación, se expondrán otros aspectos relacionados con el marketing político, como son los factores de voto, la valoración de los candidatos, la credibilidad del marketing político o la intención de voto.
Materia
Palabras clave
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
URI
Collections