• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La presencia virtual, motor de cambio en las administraciones públicas = The virtual presence, change engine in public administrations
    Autor
    González Fernández, Alejandra
    Director/es
    Sulé Alonso, María AránzazuAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Fecha
    2018-07-05
    Abstract
    En este proyecto se recoge una investigación sobre como las administraciones públicas realizan marketing público, comparándo entre el pasado y la actualidad. A continuación, se analiza la evolución de la teleadministración y el entorno 2.0, hasta llegar a una conciliación con redes sociales tales como el blog, Facebook, Twitter o LinkedIn entre otras. De esta manera conoceremos los motivos y beneficios de su presencia en las instituciones. Junto a estas plataformas se investigan otras de gran utilidad para la gestión y monitorización de las cuentas y perfiles oficiales. Esta tarea será llevada a cabo por la figura del Community manager, concepto en el que profundizaremos con el fin de conocer sus funciones y las habilidades que debe poseer. La segunda parte de este informe aborda un ejemplo práctico y real de cómo la Diputación de León gestiona sus páginas webs corporativas. Hablaremos tanto de la propia como la de uno de los ayuntamientos de la provincia que coordina y finalmente de su presencia en la red social Twitter. Con ello analizaremos quien es su público objetivo, sus puntos de acceso, el volumen de receptores y las páginas más buscadas.
    Materia
    Administración pública
    Economía
    Marketing
    Palabras clave
    Administración pública
    Redes sociales
    Internet
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8563
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2571]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Alejandra González Fernández TFGADE_Julio18.pdf
    Tamaño:
    3.956Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen