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Título
La presencia virtual, motor de cambio en las administraciones públicas = The virtual presence, change engine in public administrations
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2018-07-05
Abstract
En este proyecto se recoge una investigación sobre como las administraciones públicas realizan marketing público, comparándo entre el pasado y la actualidad.
A continuación, se analiza la evolución de la teleadministración y el entorno 2.0, hasta llegar a una conciliación con redes sociales tales como el blog, Facebook, Twitter o LinkedIn entre otras. De esta manera conoceremos los motivos y beneficios de su presencia en las instituciones.
Junto a estas plataformas se investigan otras de gran utilidad para la gestión y monitorización de las cuentas y perfiles oficiales. Esta tarea será llevada a cabo por la figura del Community manager, concepto en el que profundizaremos con el fin de conocer sus funciones y las habilidades que debe poseer.
La segunda parte de este informe aborda un ejemplo práctico y real de cómo la Diputación de León gestiona sus páginas webs corporativas. Hablaremos tanto de la propia como la de uno de los ayuntamientos de la provincia que coordina y finalmente de su presencia en la red social Twitter. Con ello analizaremos quien es su público objetivo, sus puntos de acceso, el volumen de receptores y las páginas más buscadas.
Materia
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