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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Alejandra
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-05
dc.date.accessioned2018-09-08T22:28:44Z
dc.date.available2018-09-08T22:28:44Z
dc.date.issued2018-09-09
dc.date.submitted2018-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8563
dc.description.abstractEn este proyecto se recoge una investigación sobre como las administraciones públicas realizan marketing público, comparándo entre el pasado y la actualidad. A continuación, se analiza la evolución de la teleadministración y el entorno 2.0, hasta llegar a una conciliación con redes sociales tales como el blog, Facebook, Twitter o LinkedIn entre otras. De esta manera conoceremos los motivos y beneficios de su presencia en las instituciones. Junto a estas plataformas se investigan otras de gran utilidad para la gestión y monitorización de las cuentas y perfiles oficiales. Esta tarea será llevada a cabo por la figura del Community manager, concepto en el que profundizaremos con el fin de conocer sus funciones y las habilidades que debe poseer. La segunda parte de este informe aborda un ejemplo práctico y real de cómo la Diputación de León gestiona sus páginas webs corporativas. Hablaremos tanto de la propia como la de uno de los ayuntamientos de la provincia que coordina y finalmente de su presencia en la red social Twitter. Con ello analizaremos quien es su público objetivo, sus puntos de acceso, el volumen de receptores y las páginas más buscadas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherAdministración públicaes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.titleLa presencia virtual, motor de cambio en las administraciones públicas = The virtual presence, change engine in public administrationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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