Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.authorInclán Juárez, Verónica
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2018-07-06
dc.date.accessioned2018-09-08T22:34:54Z
dc.date.available2018-09-08T22:34:54Z
dc.date.issued2018-09-09
dc.date.submitted2018-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8568
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla la estrategia empresarial centrándose en el nivel corporativo y explicando detalladamente las diferentes direcciones y métodos que puede tomar una empresa para su desarrollo. En primer lugar se desarrolla desde un punto de vista teórico explicando las ventajas e inconvenientes que conlleva cada una de las estrategias. En segundo lugar se aplica de forma práctica a través del estudio de dos empresas multinacionales del sector del automóvil, Renault y Volkswagen, analizando cómo han aplicado las diferentes estrategias de crecimiento y realizando un análisis comparativo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherEstrategia empresariales_ES
dc.subject.otherEstrategia corporativaes_ES
dc.subject.otherDirecciones de desarrolloes_ES
dc.subject.otherMétodos de desarrolloes_ES
dc.subject.otherRenaultes_ES
dc.subject.otherVolkswagenes_ES
dc.titleEstrategia corporativa, casos Renault y Volkswagen = Corporate strategy, cases Renault and Volkswagenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional