Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorAlonso Martínez, Daniel 
dc.contributor.authorDíez Rodríguez, Sandra
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2018-07-10
dc.date.accessioned2018-09-08T22:36:07Z
dc.date.available2018-09-08T22:36:07Z
dc.date.issued2018-09-09
dc.date.submitted2018-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8570
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado, en primer lugar, se ha determinado la importancia del sector de la moda, así como su posicionamiento en España, dado que es uno de los sectores españoles que más influyen en el resto de los países del mundo. En segundo lugar, se ha llevado a cabo una breve descripción de la trayectoria de las principales empresas del sector, con el fin de conocer el campo de actividad en el que operan. Posteriormente, se ha realizado un análisis descriptivo de las estrategias a nivel competitivo y corporativo, que llevan a cabo las cuatro empresas seleccionadas: Mango, Bimba y Lola, Scalpers y Lefties. La elección de este tipo de empresas se debe a que poseen cierto grado de reconocimiento en España y presentan estrategias diferentes y exitosas. El caso de estudio tiene el objetivo de conocer las estrategias que han ido adoptando, las que le aportan a la empresa una ventaja competitiva y a través de las cuales han conseguido el éxito. Además, se ha analizado la ventaja competitiva que tiene para las empresas la adopción de una estrategia de comunicación basada en la colaboración con influencers. Mencionando que, con este último apartado, se ha querido reflejar la importancia que en la actualidad tiene que las empresas de moda adopten este tipo de estrategia para acceder a un número más amplio de consumidores potenciales y otorgar mayor reconocimiento a la marca.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherEstrategia competitivaes_ES
dc.subject.otherEstrategia corporativaes_ES
dc.subject.otherDirecciones de desarrolloes_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.subject.otherMangoes_ES
dc.subject.otherBimba y Lolaes_ES
dc.subject.otherScalperses_ES
dc.subject.otherLeftieses_ES
dc.titleEstrategias competitivas y direcciones de desarrollo, el caso de mango, Bimba y Lola, Scalpers y Lefties = Competitive strategies and development lines, Mango, Bimba y Lola, Scalpers anf Lefties caseses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional