Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | en_US |
dc.contributor.author | López Trigal, Lorenzo | |
dc.contributor.other | Geografia Humana | en_US |
dc.date | 2005-04-12 | |
dc.date.accessioned | 2011-04-05T11:39:56Z | |
dc.date.available | 2011-04-05T11:39:56Z | |
dc.date.issued | 2011-04-05T11:39:56Z | |
dc.identifier.citation | Homenaje a Joaquín González Vecín / Departamento de Geografía, Universidad de León | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-9773-184-0 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/859 | |
dc.description | 566 p. | en_US |
dc.description.abstract | El artículo analiza el notorio efecto que en el territorio, la economia y la sociedad tiene el transporte, al generar impactos de todo tipo pero también mejoras y progreso. En este sentido la nueva autopista de peaje entre León y Astorga, se puede considerar condicionante para el desarrollo y la articulación de un territorio en sus distintas escalas | en_US |
dc.language | es | en_US |
dc.publisher | León: Universidad, 2005 | en_US |
dc.subject | Geografía | en_US |
dc.subject.other | Comunicaciones | en_US |
dc.subject.other | Transporte | en_US |
dc.subject.other | León | en_US |
dc.subject.other | Astorga | en_US |
dc.subject.other | Autopistas | en_US |
dc.title | Análisis del efecto "autopista" en el eje León-Astorga | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.identifier.DL | LE-944-2005 | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1329]