Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrasen_US
dc.contributor.authorLópez Trigal, Lorenzo 
dc.contributor.otherGeografia Humanaen_US
dc.date2005-04-12
dc.date.accessioned2011-04-05T11:39:56Z
dc.date.available2011-04-05T11:39:56Z
dc.date.issued2011-04-05T11:39:56Z
dc.identifier.citationHomenaje a Joaquín González Vecín / Departamento de Geografía, Universidad de Leónen_US
dc.identifier.isbn84-9773-184-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/859
dc.description566 p.en_US
dc.description.abstractEl artículo analiza el notorio efecto que en el territorio, la economia y la sociedad tiene el transporte, al generar impactos de todo tipo pero también mejoras y progreso. En este sentido la nueva autopista de peaje entre León y Astorga, se puede considerar condicionante para el desarrollo y la articulación de un territorio en sus distintas escalasen_US
dc.languageesen_US
dc.publisherLeón: Universidad, 2005en_US
dc.subjectGeografíaen_US
dc.subject.otherComunicacionesen_US
dc.subject.otherTransporteen_US
dc.subject.otherLeónen_US
dc.subject.otherAstorgaen_US
dc.subject.otherAutopistasen_US
dc.titleAnálisis del efecto "autopista" en el eje León-Astorgaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.identifier.DLLE-944-2005en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem