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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorLópez Ares, Teresa Beatriz
dc.contributor.otherLiteratura Españolaes_ES
dc.date2005-09-20
dc.date.accessioned2018-09-17T16:35:26Z
dc.date.available2018-09-17T16:35:26Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationXI Congreso Internacional de la Asociación Hispánica de Literatura Medieval, 20-24 de septiembre, 2005, Leónes_ES
dc.identifier.isbn978-84-9773-357-1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8647
dc.description.abstractLa dama podía pertenecer a varios tipos sociales y aunque abundaba la noble en los textos siempre encontraremos una mujer decorada, cortejada, deseada y amada en las cansos de los poetas. Esta dama protagonista es gestora al mismo tiempo de desamor y de rechazo y precisamente entre estos dos posicionamientos se desenvuelve la inspiración de los trovadores. Veremos cómo el estudio del vocabulario de vestido accede a una lectura muy simbólica, ya que los usos determinan el lenguaje usado por los amantes en el desarrollo de su amour courtois.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLiteratura españolaes_ES
dc.subject.otherVestidoes_ES
dc.subject.otherLírica provenzales_ES
dc.titleEl vestido en la lírica provenzal: usos literarios y simbólicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


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