Show simple item record

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorCuesta Estévez, Gaspar Javier
dc.contributor.otherLengua Españolaes_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2018-09-17T16:39:45Z
dc.date.available2018-09-17T16:39:45Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8650
dc.description.abstractEste trabajo plantea el uso de la publicidad en la enseñanza del español. La publicidad, constituye un recurso práctico y productivo para trabajar diferentes destrezas con un grupo heterogéneo (de diferentes nacionalidades, niveles socioculturales, intereses personales, etc.), lo que facilita su participación en el proceso creativo y, por tanto, la integración del alumno en su propio grupo, y en algunas coordenadas imprescindibles de la vida y cultura españolases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.titleLa publicidad como instrumento de creatividad e integración en el aula de E/LEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record