Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorCastañeda Castro, Alejandro
dc.contributor.otherLengua Españolaes_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2018-09-17T16:59:33Z
dc.date.available2018-09-17T16:59:33Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8663
dc.description.abstractEsta comunicación trata sobre el tipo de discurso a que dan lugar ciertas actividades propuestas en clase para la práctica comunicativa de distintos recursos gramaticales. No son pocas las ocasiones en las que actividades que parecen responder a los requisitos de las actividades comunicativas (vacío de información, personalización, doble objetivo -lingüístico y no lingüístico-, etc.) no provocan la necesidad de utilizar los recursos lingüísticos objeto de aprendizaje, porque éstos no se avienen al contexto discursivo generado por la actividades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.titleUn criterio para el análisis de materiales: el discurso generado por las actividades de práctica gramaticales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem