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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorFernández López, María Sonsoles
dc.contributor.otherLengua Españolaes_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2018-09-17T17:01:50Z
dc.date.available2018-09-17T17:01:50Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8666
dc.description.abstractEl título de esta comunicación asume que los llamados errores son índices de los estadios por los que el aprendiz tiene que pasar en el camino de apropiarse de la nueva lengua. Nos situamos pues en el marco de los estudios de Interlengua, que considera a cada uno de esos estadios como un sistema con sus reglas propias y donde los errores no serían tales, sino frases idiosincrásicas de esa interlengua, fruto de una reglas que poseen la especifidad de ser variables o permeables hasta el momento en que se alcanza la lengua meta o se fosilizanes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.titleErrores de desarrollo y errores fosilizables en el aprendizaje de E/LE. tratamiento didácticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


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