• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • ULE Publications
    • Pecunia
    • Pecunia- nº 03 (2006)
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • ULE Publications
    • Pecunia
    • Pecunia- nº 03 (2006)
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Flag brands as factor and results of a country identity and image: Polish experiences
    Autor
    Nikodemska-Wolowik, Anna Maria
    Editor
    Universidad de León
    Fecha
    2006
    ISSN
    1699-9495
    Abstract
    El presente trabajo se ocupa de los aspectos referentes a la creación de marcas regionales y locales así como del establecimiento de una marca nacional. Las tres categorías de marcas de bandera se han caracterizado detalladamente y se indican las relaciones que existen entre ellas. También se intenta analizar los factores que forman parte de la identidad de marca, con especial atención a las marcas de productos de consumo. Se presentan los conceptos de identidad e imagen desde una perspectiva más amplia como atributos que caracterizan a la empresa. Las reflexiones presentadas se refieren, sobre todo, a las empresas polacas, pero también se citan algunos ejemplos de actividades de compañías localizadas en países altamente desarrollados, en concreto en la Unidad Europea, con el fin de otorgar al artículo una dimensión práctica. Se proponen marcas concretas que ofrecen empresas locales y que pueden denominarse como marcas nacionales o regionales. Se indican los cambios en el entorno del mercado que implican actividades de las empresas en el área de branding, y de modo especial se toma en consideración el cada vez más fuerte movimiento antiglobalizante y sus actividades dirigidas contra grandes consorcios y las omnipresentes marcas de masas. Además se pone de relieve el significado de etnocentrismo de tos consumidores y de las tendencias regionalistas opuestas a la globalización. Del mismo modo, se destaca el importante papel de las empresas familiares en el establecimiento de marcas de bandera. Las empresas familiares podrán contribuir a conservar y reforzar la identidad polaca
    Materia
    Economía
    Empresas
    Palabras clave
    Marcas de bandera
    Marca regional, local y nacional
    Identidad
    Imagen
    Empresas familiares
    Idioma
    en
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/871
    Collections
    • Pecunia- nº 03 (2006) [7]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2237152.pdf
    Tamaño:
    263.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen