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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñiz Martínez, Norberto 
dc.contributor.authorHuesca Escobar, Lucía
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-09-04
dc.date.accessioned2018-09-21T23:40:42Z
dc.date.available2018-09-21T23:40:42Z
dc.date.issued2018-09-22
dc.date.submitted2018-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8716
dc.description.abstractEl mundo está cambiando, al igual que lo hacemos las personas y nuestra forma de consumo. De la misma manera lo hace el marketing, pues este se lanza hacia una nueva lógica de los servicios, el cual recibe el nombre en inglés de Service Dominant Logic. Bajo este paradigma emergente, es el consumidor quien co-crea valor y personaliza el producto final a través de nuevas formas de proposiciones de valor, considerando al servicio la base de todos y cada uno de los intercambios producidos. El marketing evoluciona hasta conseguir una visión mucho más sistemática y actualizada, lo cual permite una perfecta fusión del marketing territorial con las características cambiantes de este mundo basado en las nuevas tecnologías. Durante el desarrollo de estas páginas, comprenderemos, a manos de Castilla-La Mancha y su sector agroalimentario, un sistema de redes “Many-to-Many Marketing” donde, mediante intercambios múltiples entre los diferentes actores e instituciones que forman parte de la sociedad, el nuevo paradigma del marketing desembocará en una satisfacción completa de cada uno de los actores socioeconómicos que forman parte de la red.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherIdentidades_ES
dc.subject.otherSector agroalimentarioes_ES
dc.subject.otherCastilla-La Manchaes_ES
dc.subject.otherCo-creaciónes_ES
dc.titleCo-creación de valor en la agrogastronomía de Castilla-La Mancha: una perspectiva desde el paradigma del service dominant logic = Castilla-La Mancha´s value co- creation in the agrogastronomic sector: a perspective from the service dominant logic paradigmes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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