Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorBurgués Alonso, Miriam
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-09-01
dc.date.accessioned2018-09-21T23:52:28Z
dc.date.available2018-09-21T23:52:28Z
dc.date.issued2018-09-22
dc.date.submitted2018-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8729
dc.description.abstractComo bien lo ha reseñado la historia, las marcas exitosas y construidas de manera estratégica, son las que han perdurado y las que se mantienen vigentes en la mente y el corazón de los consumidores, lo que normalmente se traduce en sus actos de compra y de preferencia. El mundo de hoy, con mercados ultra competidos, más competitivos y globales, exige que las grandes industrias tengan una visión más amplia de la creación y consolidación de marcas y de sus productos o servicios; trabajando de manera detallada y centrándose sobre todo en la construcción de marcas a través de productos de calidad, con un precio ajustado a su medida y segmento, con adecuados canales de distribución y una impecable estrategia de comunicación y de marketing. A través de este estudio se expondrán los diferentes modelos de arquitectura de la marca, así como la explicación y desarrollo del Brand Equity y sus modelos, los tipos de posicionamiento en el mercado, terminando con una parte más práctica, una serie de ejemplos de marcas exitosas relacionadas con la industria de la moda y su análisis en relación con su alcance, engagement y conexión con el cliente.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherEstrategia internacionales_ES
dc.subject.otherEmpresas de modaes_ES
dc.subject.otherBrand equityes_ES
dc.subject.otherPosicionamiento en el mercadoes_ES
dc.subject.otherMoschinoes_ES
dc.subject.otherDolce and Gabannaes_ES
dc.subject.otherInditexes_ES
dc.subject.otherH&Mes_ES
dc.subject.otherChaneles_ES
dc.subject.otherTommy Hilfigeres_ES
dc.subject.otherCalvin Kleines_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.titleLa marca como valor estratégico a nivel internacional = The brand as an international strategic valuees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional